Tener con root, tu tema de escritorio

Hola Chic@s, al termino de este sencillo How-to, tendréis el tema de escritorio de vuestro usuario también en modo root.

Como sabéis, al arrancar alguna aplicación en modo root, como nautilus, os aparece un tema que trae por defecto. Pues para mejorar ese aspecto tan frío, podemos usar el que tenemos configurado en nuestro escritorio, como usuario.

nautilus-root2logo.jpg

Para conseguir este cambio del que estamos hablando, tan solo debemos hacer un enlace simbólico, como os explico a continuación.

sudo ln -s /home/tu_nombre_usuario/.themes /root/.themes (para que enlace el tema)

sudo ln -s /home/tu_nombre_usuario/.icons /root/.icons (para que te enlace los iconos)

Y ahora os muestro el cambio producido.

nautilus-root3logo.jpg

Como podéis observar ya posee un aspecto mas alegre, si además queréis añadirle también vuestro tipo de letra, tan solo debéis hacer otro enlace simbólico a la carpeta .fonts

sudo ln -s /home/tu_nombre_usuario/.fonts /root/.fonts (para que te enlace la fuente de letra)

Si os encontráis que no os funciona, tan solo debéis hacer lo siguiente:

  1. Abres una terminal y ejecutas sudo nautilus
  2. En la ventana que se abre pulsamos las teclas Crtl+h
  3. Borráis la carpeta que os falle, por ejemplo .themes .icons .fonts
  4. Repetís el proceso.

Fuente: tuxpepino

Saludos. 😉

Compártelo. ¡Gracias!

2 Comentarios
  1. Kerem says:

    Buen dia tengo pocos meses de conversa y no fue8 facil tuve un lltnamimeao pero debo admitir que soy debily fuerte a lavez, el problema es que noo quiero molestar a ningun joven con eso del casamienton tengo conciencia de lo que manda el sef1or pero aunque ore siempre rechazo en el casarme lo siento pero asi es mi especritu solo lo que quiero es servirle y fortificar el servicio que es lo que me falta, hablar hacerca del libro de mormon bueno ahora mi pregunta firme es sere0 dificil estar en la capilla escuchar las amonestaciones que se me hace acerca del casarme ?y ya tengo problems con la salud respecto a eso quiero experimenta una completa y plena paz pero de verdad y no con miedo sino con gozo como veo a muchos hermanos y hermanas, fue8 dificil muy dificil asies que me retire8 deje8 mis clasese de piano que estab entre los mejores deje el llammamiento y ya no siento nada. Pues sentec que molestaba a los jovenes con esta mi presencia de no querer nada con el casamiento,los lideres tambien se daban cuenta y me fuec, gracias por leer mii nota, si alguien me responde le estare8 agradecida, mi edad 40 af1os soy peruana profesora y este recien conversa gracias.

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Linux Zone © 2007 - 2019