Desde Linux Zone, os deseamos un ¡Feliz Año!

Solo cuatro lineas para enviaros nuestros mejores deseos para este año que estrenamos, esperando que sea mejor (si cabe) que el que ahora terminamos.

Por nuestra parte, estamos deseando estrenarlo y como veréis ya contamos con un nuevo diseño en la pagina, que esperamos os guste. Por supuesto seguiremos informándo día a día de todo lo que atañe al mundo de Linux y al Open Source, os proporcionaremos nuevos tutoriales para facilitaros el aprendizaje y quien sabe… tal vez pronto tengamos alguna sorpresa para nuestros lectores.

Disfrutad de esta noche, sed felices y seguid visitándonos y participando en el blog , nuestro foro de ayuda o cualquiera de los siguientes medios y redes sociales:

¡Feliz Año a todos! de parte del equipo de Linux Zone.

tux-new-year-2013

 

 

Compártelo. ¡Gracias!

4 Comentarios
  1. invitado says:

    feliz año y felicidades para el estupendo foro que teneis, los chicos que colaboran alli cada dia me ayudaron mas de una vez, saludos para todo el staf

  2. Nova6K0 says:

    Feliz año 2013 mis compis linuxeros. Os deseo lo mejor para el año entrante. Y nos leemos. 😉

    Salu2

  3. Ghermain says:

    Gracias por el post, para todos les deseo que en este 2013 puedan realizar sus sueños.

    Uso Mint KDE porque de todo lo que probé fue el más sencillo y “maleable”, aunque quisiera dejar a Pear o a ROSA, no olvidar a Fuduntu que para las netbook funciona perfecto, yo lo probé en varias y el resultado es magnífico.

    Una Ayuda:
    Quiero hacer mi formateo del año para dejar una distro estable y fácil de manejar, quiero pedirles sin apasionamientos ni fanatismos me recomienden una distro para una laptop Samsung RV408 con 6 GB RAM que la uso para navegar, ver películas, escuchar música y trabajos en Write, Impress y PDF y algún que otro retoque de imágenes.

    • hispalis70 says:

      Pues yo creo que el propio Mint, te sirve bien para lo que quieres. De todas formas, si te apetece, abre un hilo en nuestro foro (no hace falta registro) a ver que te cuentan nuestros asiduos. 😉

      Saludos

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Linux Zone © 2007 - 2017