OpenPhoto, alternativa Open source para guardar tus fotografías

Esto de guardar tus fotografías en internet se está convirtiendo en un verdadero lío, son tantas las opciones existentes que lo más normal es que al final, todos tus preciados recuerdos acaben repartidos entre diversos servicios en la nube.
Si es lo que te ocurre a ti también, tal vez debas plantearte probar OpenPhoto, un proyecto de código abierto, que te permite almacenar tus fotografías, tener un control total sobre ellas y sin limitaciones.

“Como sucede en tu caso, nuestras fotos son los ficheros digitales más valiosos que tenemos. Y como en tu caso, hemos usado Flickr, Picasa y SmugSmug y hemos terminado con nuestras fotos repartidas en distintos sitios en la web.”

Todas tus fotos en un solo lugar.

OpenPhoto, te permite de una forma sencilla almacenar todos tus archivos en un mismo sitio, ya sea de forma local o mediante un cuenta en Dropbox, Box.com o Amazon s3. Pero además, te permite importar tus imágenes desde otros servicios como Facebook, Picassa o Flickr, para tenerlas más localizables, todo esto con una herramienta propia, muy fácil de usar.

openphoto2

Si estáis interesados en esta alternativa libre, no dudéis en visitar su pagina para comprobar todas sus características. Mientras tanto, os dejo un vídeo sobre este proyecto.

Visto en opensource.com

Compártelo. ¡Gracias!

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Linux Zone © 2007 - 2018