Quinto aniversario de Linux Zone

Pues si, cinco años despues y gracias a todos vosotros y a los que alguna vez formaron parte de esta aventura, seguimos al pie del cañón, intentando manteneros informados de todas las novedades referentes a este mundillo que tanto nos apasiona.

En todo este tiempo, nuestra única motivación ha sido compartir con vosotros noticias, tutoriales e incluso nuestras propias opiniones sobre el día a día de todo lo referente al open source y a GNU/Linux particularmente.

Muchísimas gracias a todos los que habéis seguido este blog tanto desde sus inicios como a los que se pasaron ayer mismo por primera vez. Cada día sois más y eso nos motiva y anima a seguir aportando nuestro granito de arena dentro de la gran blogosfera, que tantos amigos y buenos momentos nos ha dado.

Si fuésemos un blog de Windows, seguramente hubiéramos sorteado un antivirus o algo así ;), pero luego pensamos que es el agasajado quien debe recibir los regalos. ¿Que nos podéis regalar?, pues se me ocurren varias cosas, aunque como nosotros ya disfrutamos de todo el lujo y la fama que nos proporciona nuestro estatus, nos conformamos con que sigáis ahí, leyéndonos, colaborando con noticias o corrigiéndonos cuando nos equivocamos.

Por supuesto, aprovechamos para recordaros que nos podéis seguir en las diferentes redes sociales, como Twitter, Facebook, identi.ca o Google+. También podéis hacerlo desde vuestros dispositivos móviles a través de Google Currents  o visitar nuestro foro de ayuda donde además de plantear vuestras consultas se puede colaborar a resolver las de otros.

Por nuestra parte prometemos seguir con la misma ilusión, trabajando para mejorar día tras día, teniendo siempre presente la responsabilidad de transmitiros de la mejor forma posible todo lo que acontezca en este apasionante mundo.

Un abrazo a todos de parte del equipo de Linux Zone

Compártelo. ¡Gracias!

28 Comentarios
  1. bpmircea says:

    llevo años siguiendo esta sección y la verdad que se aprenden cosas interesantes.
    1saludo a todo el equipo y a seguir
    bp
    .

  2. Nasher_87(ARG) says:

    Muchas felicidades.
    Visito Linux Zone hace poco mas de un año, me han desenmarañado dudas y solucionado problemas.
    Les hago llegar mis saludos a todo el equipo desde Buenos Aires, Argentina.
    Y sigan así por muchos años mas.

  3. Ayax says:

    Enhorabuena cracks, espero que celebréis muchos años más 😀

  4. SrP3L4 says:

    ¡Felicidades! Y gracias por enriquecer nuestros conocimientos sobre el mundo GNU/Linux.

  5. ULAMBATOR says:

    ENHORABUENA.

    VIVA WINDOWS 8

  6. beltranaki says:

    Enhorabuena!! Qué rápido pasa el tiempo!! Gracias a vosotros por la ayuda y la información que dais en esta web. Es de mucha utilidad.
    Saudos!

  7. Synbios says:

    Enhorabuena! Parece que fue ayer cuando comenzábamos esta aventura, y cada día va mejor. A seguir así muchos años más, chavales!

    • Alejandro Aliaga says:

      No te hagas pasar por Synbios, miembro de los ‘ancients’ de LinuxZone. Es un asunto muy doloroso para el equipo de linuxero del grupo AdslZone… Todo el mundo sabe que Synbios se pasó al lado oscuro de la fuerza. Cuentan que se le ha visto paseando con un iPad y escuchando música con un iPod mientras toqueteaba un portátil con Windows Vista…

      • Synbios says:

        Jajajaaj algún día perdonareis mi traición?
        Se te olvidó mencionar que Synbios juega a la XBOX! XDDD

  8. UnoMas says:

    Enhorabuena… chicos, la verdad me metí en el mundillo por vuestro blog y actualmente lo reviso a diario. Es dificil en los días que corren “dedicar” tiempo para comentar noticias y temas de actualidad de una forma sencilla y fácil como lo haceis vosotros a diario.

    Saludos.
    Carlos desde Vigo…

  9. stone868 says:

    ¡Cómo pasa el tiempo! Muchas felicidades chavales. Un honor haber pertenecido a este grupo. Que celebréis muchos años más. Un abrazo.

    Saludos desde el lado oscuro 😉

  10. Ghermain says:

    Es poco el tiempo que tengo visitándolos porque recién me inicié en Linux, sin embargo toda su información me ha sido muy util, gracias por ello y ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

  11. elferozlobo says:

    Siempre que busco novedades sobre linux ustedes están como el primer sitio a visitar. Un afectuoso saludo y felicitaciones por el blog , desde Lima-Perú.

  12. Elías Hidalgo says:

    Gracias a todos, ahora a seguir trabajando para cumplir muchos más. 😉

    Saludos

  13. ULAMBATOR says:

    linux es para freaks sin vida

  14. Paulo Novais says:

    Parabéns. Gosto muito e acompanho o LinuxZone via RSS.

  15. pintafontes says:

    Felicidades!
    Soy uno de esos nuevos lectores que os sigue RSS y aunque ya llevo unos años en el mundillo Linux, debo felicitaros por el buen trabajo que haceis. Cada articulo publicado en linuxzone.es tiene garantía: es interesante, es original, está bien explicado y no se dedica a hablar de rumores, avances o tendencias. Siempre calidad.

    Espero que sigais así muchos años

  16. Linuxerum says:

    Felicidades, gracias por contribuir al mundo Linux con vuestros conocimientos y difusión

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Linux Zone © 2007 - 2018