My Weather Indicator, ahora con geolocalización y mapas

Ya hace un tiempo os hablamos de esta pequeña herramienta para Ubuntu, creada por Lorenzo Carbonell, llamada My Weather Indicator. Una aplicación que nos muestra todo lo referente al clima en nuestra zona, con una información muy detallada de la previsión meteorológica. Además de utilidades añadidas como, el punto de rocío, la sensación térmica, las fases lunares, la hora en la que amanece y anochece, etc.

Pues bien, su creador ha decido actualizar esta herramienta dándole algunas nuevas funciones y haciéndola mas atractiva si cabe.

Como él mismo explica en su blog, entre las nuevas características, podemos encontrar la integración con los servicios de Open Weather Map, un servicio de datos meteorológicos de código abierto, muy completo y detallado, que nos informa en tiempo real y en casi todo el mundo, del estado del clima y más cosas.

También incluye un servicio de geolocalización basado en dos motores por si uno de ellos fallase. Además de poder compartir nuestros datos en nuestras redes sociales favoritas.

Si queréis instalar y disfrutar de esta excelente aplicación, tan solo tenemos que añadir el repositorio e instalarlo:

sudo add-apt-repository ppa:atareao/atareao
sudo apt-get update
sudo apt-get install my-weather-indicator

Fuente. www.atareao.es

Compártelo. ¡Gracias!

9 Comentarios
  1. Poe says:

    Felicitaciones por la aplicación!! la instalé ayer y funciona de maravilla. Pregunta de Lego No conviene que esté en el centro de software de ubuntu? Saludos desde Argentina!

  2. esteban says:

    una pregunta, servira para argentina?

    saludos

    • Anonymous says:

      “podemos encontrar la integración con los servicios de Open Weather Map, un servicio de datos meteorológicos de código abierto, muy completo y detallado, que nos informa en tiempo real y en casi todo el mundo, del estado del clima y más cosas.” , Creo que Argentina aún pertenece a eso que llaman “casi todo el mundo”, prueba ya dices suerte!

    • hispalis70 says:

      Esteban, fíjate en el comentario de tu paisano de arriba que dice que le “funciona de maravilla” 😉

  3. José says:

    Hola para el ubuntu 10.04 sirve igual??

  4. rod11274 says:

    Pues a mi no me funciona, se queda en N/A todos los datos, en teoria es porque chupa de google (que ya no ofrece esos datos) la ultima versión chupa de yahoo pero a mi no me lo chupa bien…..los datos….

    tengo el ubuntu 11.4 y en teoria la ultima versión del weather…..

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Linux Zone © 2007 - 2018