Valve ya tiene preparada su primera beta para Linux

Ya queda poco para que algunos privilegiados puedan empezar a probar el funcionamiento de la conocida plataforma para juegos en GNU/Linux.

Según confirman en su blog, Valve ya tiene preparada la primera beta de Steam para Linux, que estará disponible esta primera semana de octubre. Dicha beta será interna, aunque poco después será accesible para 1.000 usuarios de Steam que podrán probar el trabajo que esta compañía está realizando para nuestro querido sistema.

Sin embargo avisan que en principio buscan usuarios expertos y recomiendan que los que no tengan muchos conocimientos esperen a una versión posterior que tendrá más prestaciones y mayor facilidad en su instalación.

Como avanzan, en pocos días pondrán a nuestra disposición una pagina de registro para quien quiera probar dicha beta externa.

En principio solo se podrá probar un solo juego de esta plataforma, aunque no especifican cual será. Lo que si aclaran es que será compatible con Ubuntu 12.04.

Por otra parte, por ahora no incluirá el modo Big Picture ni ningún otro juego de la plataforma.

Efectivamente, ya queda poco para que veamos los avances realizados, por lo que si quieres ser ser uno de sus betatesters, te recomiendo que estés pendiente de las noticias de su blog oficial.

Compártelo. ¡Gracias!

6 Comentarios
  1. Mardolf says:

    Enhorabuena, después de tantos años, Linux está siendo finalmente considerado de forma seria para empezar a desarrollar juegos capaces de correrse en dicho sistema, que de todas formas no requeriría de muchos ajustes.

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Linux Zone © 2007 - 2019