Disponible Mintbox, el Mini PC de Linux Mint

Hace dos días se hizo realidad un rumor que ya llevaba un tiempo corriendo por la red y no es otro que Linux Mint quería presentar un ordenador propio.

Pues la criatura ya ha nacido y se llama MintBox, un miniordenador al estilo del Mac Mini, que ha sido creado gracias a una alianza con Compulab, empresa especializada en sistemas informáticos embebidos.

Mintbox trae por defecto un linux Mint 12 a medida para este mini PC,que tiene dos versiones, una básica que cuesta 476 dólares y la versión PRO de 549.

Las diferencias entre ellas son sobretodo en el procesador, gráficos y ram, pero las dos tienen en común dos puertos USB 3.0 y dos puertos 2.0, Ethernet Gigabit, adaptador DVI, dos entradas HDMI 1.3, DisplayPort y dos puertos eSata.

Como podemos apreciar en la imagen, la versión más cara, consta de APU G-T56N (1.65 GHz dual core + Radeon HD 6320 – 18W) y el más económico de APU G-T40N (1.0 GHz dual core + Radeon HD 6290 – 9W).

Ya sabes, si estás interesado en adquirir uno de estos coquetos modelos con apariencia de router, visita la pagina oficial.

Compártelo. ¡Gracias!

2 Comentarios
  1. bpmircea says:

    un poco caro no?

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Linux Zone © 2007 - 2019