Nace un nuevo portal para fans de Android

No cabe la menor duda de que si le preguntamos a un linuxero cual es su sistema operativo preferido para dispositivos móviles, la gran mayoría nos dirá que Android. Y es que el sistema de Google está basado en nuestro querido Linux y aunque no es el único, es de largo el más conocido y usado de entre todos.
De hecho, desde este blog hemos hablado en varias ocasiones de el, ya sea mediante noticias, explicando como virtualizarlo o incluso como instalar su herramienta de desarrollo SDK en GNU/Linux.

Desde el grupo AdslZone, al que pertenecen portales tecnológicos tan conocidos como SoftZone, HardZone, RedesZoneMovilZona, TvZone, GamerZona, AutomóvilZona  y unos servidores, entre otros, han decidido hacer un hueco a Android creando el portal AndroidAyuda.com.
Aunque con un hueco no nos referimos a un pequeño espacio, sino a un portal muy completo con absolutamente todo lo necesario para estar al día en lo referente al androide verde.

Tal como explica Javier Sanz, Director General del grupo, este portal cuenta con reconocidos profesionales.

“Al frente del portal está Miguel Ángel Criado, periodista especializado en tecnología que ha trabajado en medios como El Mundo o Público. También contamos con, Enmanuel Jiménez, especialista en telefonía móvil y colaborador habitual de varios medios de comunicación, Víctor Rodríguez, especialista en Android y Miguel Ángel Muñoz, periodista que lleva más de 20 años en la prensa especializada y director de Movilzona.es”

¿Que podemos encontrar en AndroidAyuda.com? Pues tenemos un poco de todo, las últimas y más relevantes noticias sobre todo lo relacionado a este mundillo, zona de análisis de aplicaciones, zona de trucos o de las ultimas roms cocinadas, juegos, manuales de ayuda, tablets, fabricantes de terminales, etc.

Un espacio pensado especialmente paro los fans de Android donde vuestra participación es muy importante, por lo que os animamos no solo a visitarlo, sino a comentar vuestras impresiones.
Además podéis seguirlos en sus cuentas de TwitterFacebook  o Google+.

De paso aprovechamos para recordaros que si no lo hacéis ya, también podéis seguir a LinuxZone en diversas redes sociales o en nuestro foro de ayuda y si además disponéis de una cuenta de correo en Google, podéis pulsar en el botón de +1.

Sigue a LinuxZone a través de:

Twitter
Faceboock
Indenti.ca
RSS
Foro Linux

Compártelo. ¡Gracias!

5 Comentarios
  1. FredyC says:

    que interesante, esperemos sacar el mejor provecho a esto.

    Saludos =)

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Linux Zone © 2007 - 2017