¿Un mando a distancia universal con Android? Motorola lo tiene…

Desde hce un tiempo estamos asistiendo a grandes avances tecnológicos en nuestros hogares, televisores ¿inteligentes?, aspiradores que limpian solos, eso es lo de menos… si hasta una nevera moderna está capacitada para hacer la compra de lo que nos falta con una simple conexión a Internet.
No es necesario ser un tecnólogo para que dispongamos en nuestra vivienda de varios mandos a distancia para cosas tan simples como manejar la TV, el equipo de música o la calefacción.

Pues bien, como viene siendo habitual en el ámbito de los nuevos teléfonos móviles o smartphones, alguien de Motorola ha filtrado lo que está llamado a ser su nuevo lanzamiento, el Motorola Corvair.

 

Motorola Corvair combina funciones de tablet y mando a distancia avanzado, incluyendo servicios domóticos. Con una pantalla capacitiva de 6 pulgadas, conexión WiFi, servicios como Google Tv y lo más importante, el Sistema Operativo Android 2.3 Gingerbread. Por lo que se deduce que ejecutará otros tipos de aplicaciones no solo relacionadas con la domótica.

Realmente poco se sabe de este proyecto de mini-tablet, a parte de las filtraciones ya comentadas, pero se dice que es posible que veamos su lanzamiento a principios del próximo año.

Estaremos atentos…

Via: theverge.com

Compártelo. ¡Gracias!

1 Comentario
  1. Anonymous says:

    lo del mando es una copia a sony o al revés?

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Linux Zone © 2007 - 2017