Nuevo foro para juegos Linux en GamerZona

Hace unos días el portal especializado en juegos, GamerZona,   lanzó un foro publico para juegos en GNU/Linux, con la idea de que sean los usuarios los que den su opinión y compartan sus juegos preferidos con otros usuarios.

En este foro se podrán encontrar noticias y nuevos lanzamientos, además de poder publicar juegos para esta plataforma, formas de instalación, así como configuraciones de Wine para emular juegos de Windows, y emuladores para jugar a juegos de videoconsolas desde Linux.

Así que ya sabéis, los jugones de Linux ya tenemos un hueco en esta conocida web, si queréis visitar el foro solo tenéis que seguir este enlace.
De paso os recuerdo que en LinuxZone también disponemos de un foro de ayuda   donde se pueden tratar todas aquellas dudas y problemas que os surjan con las diferentes distribuciones GNU/Linux.

Compártelo. ¡Gracias!

3 Comentarios
  1. Deloy Michel says:

    Quiero jugar

  2. iluvatar says:

    Saludos me presento, soy Iluvatar y vengo a haceros compañía ^^ y decidí hacer mi pequeña aportación sobre un intretenido juego para pasar algún que otro rato de ocio. El juego es simple, es una especie de Skirym con pocos gráficos ideal para jugar en pc con pocos recursos. Es bastante entretenido y animado. En fin ya me contaréis que les parece, aquí les dejo un link con un blog que especifica mejor que yo como va y eso. [url]http://juegorolonline.blogspot.com.es/[/url]

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Linux Zone © 2007 - 2017