Comparte archivos en la red con Minus

Minus es un servicio de almacenamiento en la red donde se puede subir, compartir, descargar o incluso editar imágenes y archivos. En su versión gratuita dispone de 10 gigas de espacio disponible, pudiendo subir archivos de hasta 2GB de tamaño.

Una de las ventajas de este servicio es que además de funcionar desde tu navegador tiene aplicaciones de escritorio para Windows, Mac y Linux, aunque por ahora solo está disponible para Ubuntu y Arch Linux. También dispone de aplicaciones para Android e iPhone y de extensiones para Chrome y Firefox.

Para poder utilizarlo solo hay que registrarse aquí, aunque si se tiene cuenta en twitter o facebook se puede acceder directamente a través de ellas. Lo siguiente sería descargar la aplicación desde aquí para tu sistema e instalarla.

El archivo para Ubuntu es un paquete .deb, por lo que se instala fácilmente. Una vez instalado solo tenemos que ejecutarlo y arrastrar los archivo hacia el icono del programa.

Automáticamente el archivo pasa a tu espacio de minus.

Desde el navegador podremos editar las imágenes, hacerlas publicas o disponer de los enlaces para publicarlas en diferentes medios.

 

 

Como vemos, minus es muy fácil de usar y si lo que quieres es compartir archivos y fotografías sin complicaciones, sin duda este servicio cumple perfectamente con ese cometido.

Mas información en minus.com

Compártelo. ¡Gracias!

9 Comentarios
  1. richard estallman says:

    Tambien lo está para arch en la página oficial y, por supuesto, en los repositorios de aur…

  2. driver says:

    lo estoy probando y sube muy lento

    • hispalis70 says:

      Lo estuve probando a fondo esta tarde, y no he notado lentitud en las subidas, aunque lógicamente un archivo grande tarda un rato dependiendo de la conexión. las capturas de esta entrada las he subido a imageshack y a Minus para comparar y este ultimo es algo más rápido, aunque casi ni se aprecia. 😉
      Saludos

  3. Anonymous says:

    Yo uso minus desde hace tiempo pero me dado cuenta que al borrar un archivo, si pongo el link de este sigue estando disponible

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Linux Zone © 2007 - 2017