My Weather Indicator 0.4.0.2 para licántropos

En diciembre del pasado año, podíamos leer esto en ‘el atareao’: Hace tiempo que aparecieron varios indicadores del tiempo (Weather-Indicator), pero ahora, que lo necesito, no lo he encontrado para la Maverick Meerkat, así que he decidido hacer uno propio. Como de costumbre el nombre ha sido lo que más tiempo me ha llevado: My-Weather-Indicator (toma castaña).


Hoy, no sólo es un proyecto, sino que se ha convertido en una aplicación imprescindible para todos los interesados en conocer las condiciones climatológicas y más cosas.

En este caso el autor hizo caso a los usuarios, y ha provisto la nueva versión con excelentes utilidades, como pueden ser: Sensación térmica, el punto de rocío, la hora en la que amanece y anochece, la fase lunar y cómo no, una información de la previsión meteorológica bastante detallada.

También tenemos novedades en la configuración de está nueva versión, como la ubicación, diferentes unidades de temperatura, posibilidad de modificar el tiempo de refresco y las características en las notificaciones.

La forma de instalación y más información, desde su página oficial.

Compártelo. ¡Gracias!

3 Comentarios
Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Linux Zone © 2007 - 2019