Red Hat Enterprise Linux 6.1, liberada

Red Hat, anunció la liberación de Red Hat Enterprise Linux 6.1, la primera actualización de la plataforma desde la entrega de Red Hat 6 en noviembre de 2010. Con esta nueva versión, la compañia continúa estableciendo el estándar en flexibilidad, rendimiento y calidad que abarca las implementaciones físicas, virtuales y en la nube.

Según Jim Totton, vicepresidente y gerente general de Negocios de la Plataforma de Red Hat:

“Con la adopción de Linux cada vez mayor en todas las áreas de trabajo, Red Hat Enterprise Linux 6.1 proporciona una mayor fiabilidad a la empresa, en el rendimiento y control en cualquier centro de datos”

“Red Hat Enterprise Linux 6.1 sigue liderando la innovación de Linux como impulsar la adopción a través de cargas de trabajo que incluyen despliegues físicos, virtuales y en la nube. Estamos encantados de ofrecer estas nuevas capacidades a nuestros clientes globales de hoy. “

Además de las mejoras de rendimiento, Red Hat Enterprise Linux 6.1 también proporciona numerosas actualizaciones tecnológicas, incluyendo, opciones adicionales para configuraciones avanzadas de almacenamiento con la mejora de FCoE, Datacenter Bridging y iSCSI. Mejoras en la virtualización, incluyendo soporte automático de errores. Herramientas de desarrollo integrado que proporcionan la capacidad de escribir, depurar, perfilar y desplegar aplicaciones sin abandonar el entorno gráfico. Mejoras en el procesamiento del tráfico de red para aprovechar los servidores con varios procesadores.

Podéis obtener mas información y su descarga, desde la pagina oficial.

Compártelo. ¡Gracias!

10 Comentarios
Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Linux Zone © 2007 - 2017