HP instalará WebOS en todos sus PCs

Hace un tiempo os hablábamos de los primeros pasos que decidía realizar HP en su camino de abandonar los SOs de Microsoft para adoptar WebOS en varios de sus dispositivos. Con el titular de este comentario, os podéis imaginar que lo que era una tendencia, ahora deviene realidad. Malas noticia para la compañía de Redmond, que observa como uno de los principales vendedores de hardware del mundo abandona el “barco Windows”.

La compra de Palm por parte de Hewlett Packard hacía aparecer en el imaginario de cualquier persona que esta compañía abandonaría tarde o temprano los sistema de Microsoft para poder “volar libremente”, con un sistema adaptable al 100% a sus equipos.

Leo Apotheker, CEO de HP, así lo comunicó. Tal como apuntan en the inquirer, su inmediato objetivo es formar una nutrida base de aplicaciones para WebOS, muy inferior a la cantidad que se puede encontrar para otros sistemas como Android o IOS.

A pesar de todo, en HP tienen mucho trabajo por delante con WebOS. Ya en el Mobile World Congress, el staff de HP comentó que los dispositivos mostrados corrían versiones de este sistema no finalizadas.

Compártelo. ¡Gracias!

7 Comentarios
  1. unodetantos says:

    Por una vez y sin que sirva de precedente he de decir que ole sus huevos, un grande que se atreve a ir contracorriente.

  2. Awake says:

    Me hace gracia que uno de los miembros más poderosos de la Business Software Alliance haga esto.

  3. Churrero says:

    Deberían de montar en sus computadoras sistemas GNU/Linux y las ventas les serían mas propicias.

  4. fearu says:

    HP no va a eliminar windows. HP va a incluir webos en sus ordenadores con windows. Lo que les interesa es que se desarrolle para webos, y por eso harán sus portátiles compatibles con aplicaciones webos, así aumentan en número de dispositivos compatibles con sus aplicaciones, para atraer desarrolladores, ya que este sistema está muy por detrás en número de aplicaciones que la competencia.

    http://www.engadget.com/2011/02/15/webos-on-pcs-will-be-an-integrated-experience

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Linux Zone © 2007 - 2017