LibreOffice necesita fondos

La Document Foundation, entidad que apoya el desarrollo de la suite ofimática LibreOffice, no cuenta todavía con la personalidad jurídica necesaria para realizar determinadas actuaciones, como atender los pagos necesarios para mantener su infraestructura, por ejemplo. Para resolver esta cuestión, necesitan donativos que pueda aportar la comunidad hasta alcanzar los 50.000 euros necesarios para constituir la Fundación de acuerdo con la legislación de Alemania, donde tendrá sede esta entidad.

Al no contar con esa personalidad jurídica, la OpenOffice.org Deutschland e.V. atiende a las gestiones de la  Document Foundation (recibir donativos en su nombre, aceptación de donativos en su nombre, asuntos legales, pagos para el mantenimiento de la infraestrctura de la entidad, etc.).

Para constituir formalmente la Document Foundation en Alemania, son necesarios 50.000 euros. Para lograr alcanzar esta cifra, han publicado este anuncio en su site para que los que puedan y quieran realicen una donación.

Compártelo. ¡Gracias!

9 Comentarios
  1. Anonymous says:

    Porque Alemania?… (Pregunta al aire)

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Linux Zone © 2007 - 2020