El código fuente te dará la fuerza

Un mal chiste para dar entrada a este comentario… Paradójicamente, el ‘hackeo’ de Kinect ha proporcionado al producto de Microsoft la mejor campaña publicitaria que podía imaginar Ballmer mientras firmaba cheques a empresas de marketing. Los experimentos para explorar la versatilidad del aparato de control remoto se suceden uno tras otro. El último que he visto: un usuario controlando un “sable jedi” gracias a Kinect. ¿Cuál es el límite?

¿Tiene la versatilidad de Kinect algún límite? ¿Cuántos juegos pueden imaginar los desarrolladores gracias a las posibilidades que tienen ahora con Kinect? Y, desde otro punto de vista más alejado, muchos se realizarán también la pregunta ¿habrá aprendido algo Microsoft a raíz del hackeo de su accesorio para la Xbox?

Compártelo. ¡Gracias!

4 Comentarios
  1. El Pibe de Sistemas says:

    No creo que aprendan nada ¬_¬ es más, seguro que en unos días salen a decir que desaconsejan cualquier uso de éste tipo para su dispositivo y entran a correr a la gente con demandas…

    Saludos,
    El Pibe de Sistemas

  2. Diego says:

    Yo tengo solo una duda. ¿Y ese flaco era yedai ?, A ver si no lo termina demandando Jorge Lucas.
    O que ahora se entere Darth Vader quien le robo el sable !

  3. Frostwarrior says:

    Aprender? Seguramente lo ven peligroso.
    Yo lo veo asi: A Microsoft no le interesa cuantos geeks inquietos juegan con el codigo fuente ni tecnicos que buscan expandir sus horizontes.
    Ellos buscan el sector del mercado totalmente pasivo que se limita a comprar, consumir y despues volver a comprar.
    Muchas empresas lo hacen: A nintendo no le interesa geeks hackeando y lanzando especificaciones tecnicas de sus consolas, le interesa los chicos que juegan a sus juegos.

  4. luis says:

    yo creo que lo que busca Microsoft son eso que le han dado hasta el mamento ides piloto lo unico qu e estan haciendo es mostrarles todoas las posibilidades del disppocitivo y asi Microsoft desarrrollara la que mejor le paresca para su venta es ahy en donde Microsoft patentara esta aplicacion y las que le convengan yo les recomienfdo que ya no le den ideas a Microsoft si ban a desarrollar una aplicacion haganlo pero hasta la face terminal hasta registrarlo como propio

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Linux Zone © 2007 - 2019