Récord de velocidad en la Bolsa de Londres con Linux

En enero pasado, os informábamos de que la London Stock Echange, una de las bolsas de acciones más grandes del mundo y punto neurálgico para las transacciones internacionales, cambiaba de plataforma: de TradElect, basada en .Net framework de Microsoft, a una plataforma basada en Linux.

Aparte de problemas de estabilidad y del coste económico que les representaba la alternativa privada, el sistema basado en Linux que usan en la actualidad se ha revelado, además, como la opción más rápida (el doble que la de sus rivales, según la LSE).

La London Stock Exchange ha informado que su nuevo sistema basado en Linux ha establecido un récord de velocidad en cuanto al número de transacciones realizadas por segundo. Es esto un hecho especialmente relevante para la Bolsa londinense ya que, tal como informan en techdrivein, esta entidad había sido criticada en el pasado por la baja velocidad de sus sistemas.

Con el cambio a sistemas Linux, la LSE ha pretendido mejorar, además de lo comentado, en lo referente a la fiabilidad. Si las últimas pruebas no revelan nada destacado, el próximo 1 de noviembre, la migración a Linux se completará finalmente.

Compártelo. ¡Gracias!

7 Comentarios
  1. ononomo says:

    Y suma y sigue 🙂

  2. franmat20 says:

    Me río yo de Microsoft ahora con sus “Casos de Éxito”

    http://www.microsoft.com/spain/compare/casestudies/cs-lse.mspx

    Ridículo.

  3. iustus says:

    Gooooooollll Gol Gol Gol Gol

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Linux Zone © 2007 - 2017