Ballmer: “Batiremos a Google algún día”

¿Llegará a triunfar Microsoft sobre Google en las búsquedas? Se hacen esa pregunta desde Microsoft. “No hay una buena respuesta para esta pregunta. Si dices que sí parecerás arrogante; si dices que no parecerá que no tienes fe (en tus posibilidades). Entonces, la respuesta es sí, algún día”, afirmó Ballmer. El CEO de Microsoft ha abordado varias cuestiones respecto a la ‘guerra Microsoft-Google’ en una entrevista realizada en la Search Marketing Expo de Santa Clara, California.

Opina Ballmer que Google han tenido y tienen la ventaja de que fueron los primeros. Desde Microsoft intentan entrar fuerte en el campo de los buscadores llegando a un acuerdo con Yahoo! para utilizar el buscador de Microsoft (Bing) en ese site.

Con ello, desde Redmon pretenden aumentar el volumen de búsquedas de Bing para mejorarlo y ofrecer mejores resultados para sus usuarios.

También se le preguntó acerca de la posible compra de Twitter por parte de Microsoft. No es tema “claro”, dijo Ballmer. Apuntó, además, que “tienen (Twitter) mucha credibilidad entre la comunidad de usuarios. ¿Tendrían la misma si pertenecieran a Microsoft? No está claro”.

Fuente y más en infoworld.com.

Compártelo. ¡Gracias!

12 Comentarios
  1. Javier says:

    Acéptalo Ballmer, eso nunca sucederá.

  2. Dawson says:

    Por mucho que lo intenten, el camino que ha recorrido Google en estos años y las miles de millones de busquedas que se realizan en unos segundos hacen que resulte inalcalzable.

    Además, Microsoft hace tiempo que ha perdido el apoyo de los yuppies (si es que alguna vez lo ha tenido).

  3. mandrake says:

    Mocosucks perdio el rumbo, se dejo ganar. hace años luz qye dejaron de innovar, y solo les queda algunas cosas:
    DINERO, algo… de historia, un visual studio aceptable, y un OS que esta dando las ultimas…
    Al parecer se cumplirá! Mocosucks caera primero que apple. y con ella yahoo.

    • Lluis Azm says:

      ¿”Solo” dinero? Es triste, pero en este mundo con dinero se puede hacer de todo. Con contratar a programadores y ponerse a hacer cosas interesantes des de 0 les basta, otra cosa es que no lo hagan…

      • mandrake says:

        Es verdad… El dinero es necesario para casi todo… desde comprar la leche para los bebe, hasta comprar los servidores para alojar un repositorio…
        Pero para sacar un proyecto adelante, solo se necesita conocimientos y MUCHAS ganas!!! de hacer que ese proyecto (idea base) se vuelva realidad.
        Muchos programadores; dedican meses, inclusive años a trabajar de forma conjunta por el bien de proyectos basados en software libre. Te doi dos de miles de posibles ejemplos: El proyecto KDE y Debian Gnu/Linux.
        El primero no recibe tanto dinero como Gnome y ahi esta como una excelente opción de entorno de escritorio. La otra una distro que tampoco recibe ninguno o mucho dinero y es la madre de muchas otras distros… y ha estado desde 1995. Ya 15 años (si mal no recuerdo.)

        Deseas hacer un proyecto libre: Pues piensa en algo, utiliza software libre, y dale muchas ganas… necesitas un repositorio… sourforge.net o si tienes algo de efectivo comprate una maquina de al menos unos 800Mhz y 256ram, y montate uno propio.

        SAludos!

  4. Anonymous says:

    La guerra de siempre, el objetivo es claro : Monopolizar, ami no me agrada ni Microsoft, ni google, ni yahoo, ni nada que se les paresca.. google va camino a ser la futura Microsoft y repito el objetivo es monopolizar el mercado en que se manejan.. creen es esto benefisioso para los usuarios de estos servicios ????
    Para mi NO. ya le declare la guerra a estos gigantes..
    por cierto hay mas buscadores: uso bastante el ASK, LYCOS Y GIGABLAST,

    • john says:

      tienes razón en eso, tambien es bueno diversificar o mantenerte abierto al uso de otros servicios que no todo al gigante como es google.

    • Dawson says:

      También hay metabuscadores y que no guardan tus búsquedas para vender las bases de datos a terceros u ofrecerte publicidad subliminal.

      Ej: http://www.ixquick.com

    • Reiga Sagara says:

      Pues yo apoyo a Google.

      Primero por las acciones 550€ por acción no esta nada mal. Y segundo porque al usuario se le ha oferido desde siempre servicios y programas gratuitos que estan muy, pero que muy bien.

      Y luego, si se hacen el monopolio, será porque se lo han ganado a pulso.

  5. IceWolf says:

    Sí, sí, … el día 32 de diciembre del año “Raiz cuadrada de -1”

  6. TDTHD says:

    google se lo a ganado porque todo lo que ofrece es gratis, cuando se tenga que pagar, se jodera todo

    windows triunfa por lo facil que se piratea, cuando se corte el grifo, bajara en uso

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Linux Zone © 2007 - 2019