Skype 2.1 Beta 2 para GNU/Linux

Tenemos disponible para descarga ya la última versión Beta de Skype, programa destinado a la comunicación entre usuarios vía Internet. La principal novedad de la Beta 2 es la posibilidad de usar el nuevo servicio “screen sharing”, mediante el que podremos mostrar nuestro escritorio a otro usuario con el que nos estemos comunicando.

Aparte de la resolución de bugs detectados, encontraremos en esta versión el servicio de Instant Message Quoting, podremos manejar los estilos de la interfaz y también se incluye la opción de reportar abuso.

Se ha mejorado el comportamiento del servicio de mensajes, podremos añadir más e-mails al perfil de usuario, observar todo el historial de conversaciones, recibiremos un aviso si intentamos añadir un usuario que ya tenemos listado y podremos con pulse adio elegir el dispositivo de audio para las llamadas y notificaciones.

Por contra, en kabatology y en las notas de lanzamiento de Skype nos avisan de algún problema con Pulse Audio (“when PulseAudio is enabled in the audio settings, only that specific entry will be available; to change the settings, use the PulseAudio manager tool that is bundled with your distribution”).

Anuncio: aquí.

Homesite: skype.com

Compártelo. ¡Gracias!

5 Comentarios
  1. Icarito says:

    Otra vez para decir que Skype no es libre y por lo tanto es nocivo para el sistema…

  2. nacho says:

    Icarito, no todo el mundo puede permitirse el tener un sistema limpio de esos programas propietarios malignos que nos privan de nuestra libertad.
    Los que tenemos familia o amigos viviendo a randes distancias en otros países sólo podemos contar con software como Skype para estar en contacto.
    No demonicemos aquello que, aunque privativo, resulta práctico y útil en la vida real, e incluso puede dar más difusión a sistemas operativos libres, o al menos, no restársela.

  3. Victor says:

    Por ésa regla de tres, también tendríamos que considerar “maligno” el uso del Firefox, que antes de conectarnos a ninguna página, envía información nuestra a una base de datos, que verifica ciertos términos para establecer o no la conexión con el punto que deseamos en la Web.
    Así disponen de nuestros datos para saber nuestros gustos,las páginas más visitadas, y ciertos códigos adicionales.
    ¿ Alguien ponen en duda la efectividad de Firefox ? …¿ Alguien tiene miedo de que datos generados en nuestras máquinas queden almacenados en una base de datos inmensa ?….
    A mí personalmente no me preocupa el tema, y con el Skype pues pasa otro tanto.

  4. miro says:

    Tengo orange boston .
    Es posible instalarle skype.
    Como¿
    Gracias?

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Linux Zone © 2007 - 2017