Evolución en el uso de los navegadores

Hemos visto por la Red varias gráficas que representan cómo ha ido subiendo el porcentaje de usuarios de navegadores como Firefox o Chrome y cómo el navegador Internet Explorer, antaño gran dominador del mercado, empieza a ver más que amenazada su privilegiada posición. En esta ocasión, en el gráfico “Historical Browser Statistics” de la W3schools, nos muestran de una forma muy clara y gráfica esa evolución, desde el año 2002 al año 2009: Firefox y las distintas versiones de IExplorer siguen repartiéndose ‘gran parte del pastel’; Chrome marca una buena tendencia; Opera y Safari parecen algo estancados últimamente; y, finalmente, también observamos el momento del “fallecimiento” de algunos proyectos como el clásico Netscape. Por cierto, a nadie se le escapará la curiosa (y no casual) forma circular de este gráfico estadístico. ¿No os recuerda a algo? (Clic en la imagen para acceder).

Compártelo. ¡Gracias!

11 Comentarios
  1. Islander says:

    Increíble, será coincidencia lo de la gráfica? Lo que me parece alucinante es que en el año 2006 aún estuviera el Netscape en uso.

  2. wat says:

    opera estancado?

  3. wat says:

    opera se merece minimo un 30%! probad opera jo 🙁

  4. pepe says:

    y los resultados quien los sustenta?
    porque deacuerdo a los resultados que en su momento se dieron, chrome tiene mas mercado de los que en su momento se anunciaron.

  5. pepe says:

    me sorprende mas a gente usando ie5 en 2008 jajaja

  6. lolz says:

    buff ie5, claro que para mirar el mail… xD

  7. morrison says:

    Lo curioso es lo que se parece la grafica al logo de Firefox

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Linux Zone © 2007 - 2019