Windows Vista Ultimate RED: No todo lo relacionado con Windows tiene que ser malo

Esto quizás sea un poco OFF Topic en LinuxZone, pero creo que ya que se trata de una iniciativa buena, debemos dejarle un pequeño rinconcito en esta web.

Cierto es que la mayoría de nosotros preferimos un sistema operativo basado en el nucleo que en su día creó Linus Torvalds, pero cuando la “competencia” hace algo “decente” también debemos mencionarlo.

Y despues de esta introducción, vamos al asunto: Windows Vista Ultimate Red Edition.

¿Y esto qué es?

La edición especial “Red Edition“, como ya hicieron en el pasado con Windows XP, destina sus ventas directamente a la lucha contra enfermedades como el SIDA o la malaria.

El sistema operativo es el mismo, únicamente cambia la caja (versión retail) e incorpora un tema y wallpapers basados en el color rojo, exclusivo de esta versión. Vamos que no mejora nada lo ya visto.

Podéis ver más sobre esta iniciativa que repite la empresa de Redmond en el siguiente enlace: http://www.microsoft.com/windows/products/windowsvista/joinred/windows.aspx.

Este sistema operativo ya está a la venta en Amazon.com, donde lo podemos adquirir por aproximadamente 219,95 dólares.

Según palabras de Microsoft: “comprando un PC con Windows Vista Ultimate RED se puede proveer a una persona infectada de SIDA en África con medicamentos durante 6 meses”.

¿No os entran ganas de compraros el Vista Ultimate Red Edition para dejarlo en el armario sin usar solo por la iniciativa que es? 😀

Fuente: N3D

Compártelo. ¡Gracias!

16 Comentarios
  1. keplerk says:

    ami me parece mas un crudo y cruel marketing D: para tratar de desaserse de todas esas licencias de vista

  2. Alvare says:

    Lo siento por la gente en africa pero 1º: esta no es la soulucion, y 2º: ¿Vos te contagiarias SIDA para que otra persona tenga medicamentos por 6 meses?

  3. carrerasx says:

    Algunas veces esta gente hace algo que no esta mal, les puede venir bien para desacerse de alguna licencias, pero no hay que criticar una iniciativa como esta.
    Saludos.

  4. Este tipo de posts no sirven.. si no hay noticias no pongan nada, pero si siguen asi es cualquiera..

    Espero no lo censuren al mensaje.

    Saludos

  5. @usuario triste: ¿Por qué íbamos a censurar tu mensaje?

    Me molestan mucho este tipo de comentarios. No es el primero. Algunos que escribís criticando alguna cosa del blog presuponeis que os vamos a censurar.
    Mientras no se rompan las reglas no escritas para mantener una buena convivencia entre todos, aquí no se borra absolutamente nada.

    Que somos un blog humilde y lo que queremos es que comentéis ya sean críticas o no. Que esto lo hacemos entre todos.

    Saludos.

  6. elmo says:

    ps la iniciativa me parece buena. pero yo creo qe es de marketing ya qe “guindos” a estado decayendo en sus ventas cada ves mas usuarios prefieren tener linux.

  7. piyuli says:

    Q tonteria decir que cada vez mas usuarios prefieren linux, cuando la gran mayoria usa windows ya que todo es compatible con windows.

  8. piyuli says:

    quien quiera comprar dicho sistema hara muy bien, pq beneficiara en una causa y no lo tendra que dejar en el armario para nada, ya que vista ultimate es cojonudo.

  9. oriol says:

    Realmente, como avisais, esto es un off-topic.
    Solo queria decir que soy lector de este foro y no me ha gustado encontrar esta notícia en mi lector de RSS de Linux Zone. Però bueno, el 99,99% de post de este foro són muy interesantes y a caballo regalado…

    seguir así!!

  10. pol says:

    Bill podria desacerse de por ejemplo 3 millones de dolares para eso, ya que, a comparaciòn de sus ganacias. ¿que son 3Mill de verdes?. Y, a comparaciòn del alcanze de la campaña. ¿a cuantas licencias vendidas equivale ese monto?…. 😐 😯
    ….aver…..
    💡 3.000.000$ = 10.000Licencias x 300$ = 6Meses x 10.000Licencias = 60.000Meses = 1 año de medicamentos para 5.000 personas 💡

    • sleeper says:

      La fundación Bill y Belinda Gates ya es la mas grande de todo el planeta en fondos y en trabajo. Ha destinado mas de 9.000 millones de dolares para erradicar la malaria en Africa. No creo que se le pueda reprochar nada ha este señor y a su compañía en cuestión de filantropía, aunque la estén usando para aumentar su ventas de windows 7, vendita publicidad.

  11. gonzalo-UTN says:

    A quién le importa porqué empiezan con la campaña? Si es por tener licencias de más, o de menos… o lo que sea???
    Porqué no opinan sobre la noticia en sí? La compra de esos sistemas está destinada a usuarios de esos sistemas, qué se preocupan? Y la ayuda que genere les va a parecer bien real al que la reciba. No estén tan cegados.

  12. xavi says:

    Buena campaña, al fin y al cabo muchas aplicaciones no se pueden hacer correr bajo Linux, y si comprando una licencia de autonomos y demás que quieran este Windows poqué no ¿?

    Bajo mi punto de vista lo veo pura estrategia de marketing, pero dejando de lado eso, yo uso Windows en un disco y Linux en otro, y no voy por ahí tratando de convencer a la gente de Linux o Windows, pero bueno está bien la iniciativa a pesar de que yo lo vea rollo marketing, pero mejor eso que no otras cosas..

  13. D3vil1nsid3 says:

    Es obvio que no es mas que una estrategia de marketing

    microsoft tiene MUCHO dinero si tanto le interesan las buenas causas que mejor hagan un donativo a eso en lugar de exprimir al usuario obligandolo a comprar su producto solo porque ya nadie lo quiere

    ademas en todo caso NOSOTROS ( o los que lo compran) son los que aportan NO microsoft

    aun asi no esta mal supongo que es mas delo que hace el gobierno u.u

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Linux Zone © 2007 - 2020