Linux Foundation anuncia encuentro entre usuarios y desarrolladores

Algo que siempre ha caracterizado a la comunidad de usuarios de GNU/Linux es su espíritu colaborativo y, consecuencia de ello, la rápida adaptación a las nuevas tendencias y tecnologías en general. Apoyando a dicho espíritu, la Linux Foundation ha anunciado un encuentro (hablan de ‘una cumbre’) entre desarrolladores y programadores y los usuarios finales que tendrá lugar los próximos días 13 y 14 de octubre en el Desmond Tutu Center de Nueva York. Claro está, queda algo lejos pero todos disfrutaremos de los beneficios de esa reunión.

Este encuentro pretende hacer llegar la voz de la comunidad de usuarios a los desarrolladores del kernel. Lógicamente, dichos desarrolladores también podrán compartir y obtener ideas de la comunidad y de otros programadores.

Podemos consultar los temas que se tratarán, discusiones planteadas y las personas que participarán en las ponencias, mesas, etc. en este link (english).

Compártelo. ¡Gracias!

5 Comentarios
  1. edalca says:

    Linux los invita a todos a Un canal libre para la Gente Libre, donde tratamos de ayudar sin tantas reglas, donde esta permitido expresarse, copiar y pegar, y ser un poco mas abierto. donde no importa un pais, sino la libertad de usar Linux. #linux-para-todos en el servidor de freenode

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Linux Zone © 2007 - 2017