Escritorio Movistar para Linux

movistar.jpgGran noticia esta que nos llega vía Xataka Móvil:

Escritorio Movistar para Linux es un proyecto open source, publicado con la licencia GNU GPL que nos permite gestionar nuestra conexión a través del módem o de teléfonos conectados al ordenador, del mismo modo que las aplicaciones oficiales de Movistar existentes para Windows y Mac OSX

Escritorio Movistar para Linux permite accesos a velocidades equivalentes a ADSL, gracias a la tecnología UMTS/3G y a la nueva tecnología HSDPA/3,5G, garantizando, además, la máxima cobertura con la red GPRS.

También permite el envío de SMS y MMS y el control del consumo que hacemos, avisándonos cuando hayamos descargado una cierta cantidad de datos que podemos predefinir, de forma que podamos mantener a ralla nuestra factura.

escritorio-movistar-1.png

Está disponible para Ubuntu Gutsy, OpenSuse y Fedora Core 8, aunque en breve tienen previsto lanzar paquetes que funcionen en más distribuciones.

Descargas y documentación aquí.

Fuente: Xataka Móvil

Compártelo. ¡Gracias!

5 Comentarios
  1. Yued says:

    Hmmm linux, python, opensource… y movistar? Algo esta cambiando -para bien-?

    Sea como sea, OLE por esos desarrolladores que seguro se la metieron doblada al ingeniero de sofware, u ole por ese ingeniero de sofware que se la metio doblada a los comerciales!! 😛

  2. Anonymous says:

    Hay alguna forma de hacer funcionar el escritorio movistar en Mint 8 ya que no está disponible el repositorio para Karmic??????? ¿alguna forma de resolver las dependencias? ¿que funcione bajo WINE? ¿solo saber el saldo???? auxilio…

  3. EILEM says:

    HOLA

  4. EILEM says:

    JAJAJAJ

  5. YULIANA says:

    HOLA

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Linux Zone © 2007 - 2019