Sun compra Innotek

sun.pngLa noticia del día es, sin lugar a dudas, la compra por parte de Sun Microsystems de Innotek, responsables del estupendo software virtualizador VirtualBox.

La intención de Sun, al parecer, es complementar la oferta para la virtualización que se está poniendo de moda en distintos ámbitos tecnológicos. Hace poco anunció su xVM Server, orientado especialmente servidores y VirtualBox lo complementaría para escritorio tal y como comenta Rich Green, vicepresidente ejecutivo de Sun Software:

VirtualBox proporciona a Sun el complemento perfecto a nuestro producto anunciado recientemente, xVM Server. Mientras Sun xVM Server está diseñado para habilitar IT dinámico en el corazón del centro de datos, VirtualBox es ideal para cualquier PC de sobremesa o portátil y se alineará perfectamente con otros desarrolladores de Sun que trabajan en GlassFish, OpenSolaris, OpenJDK y pronto también MySQL así como una amplia gama de proyectos de código abierto proporcionando a otros programadores un desarrollo más rápido, probar y desplegar la próxima generación de aplicaciones“.

Es de destacar que VirtualBox, como también sucede con MySQL, tiene doble licencia: Una privativa, y otra libre.

Esperemos que el desarrollo de VirtualBox continúe como hasta ahora.

Fuente: Entre Tuxes y Pepinos

Compártelo. ¡Gracias!

2 Comentarios
  1. fruiti says:

    Inquietante…

  2. HalePetra34 says:

    Don’t you recognize that it’s correct time to get the loans, which would help you.

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Linux Zone © 2007 - 2019