AmaroK2 Pre-Alpha en Windows

am2.pngLa semana pasada hablabamos de la versión pre-alpha de AmaroK2.

Una de las nuevas características de este sensacional programa (para muchos, el mejor reproductor multimedia que existe) es que será multiplataforma, y contará con versiones para Linux, MAC y Windows.

Pues bien, los chicos del proyecto AmaroK acaban de publicar el instalador para Windows de las versiones preliminares del que será AmaroK2.

Podéis descargar el ejecutables desde aquí.

No debemos olvidar que la Pre-Alpha se encuentra aún en un estado bastante embrionario respecto lo que será la versión final. Pero aún así valoramos como muy interesante la posibilidad de que la gente que usa Windows puedan ir haciéndose una idea sobre sobre las bondades de este maravilloso reproductor.

Si la instalación os da problemas, mirad en este enlace.

Fuente: AmaroK Blog

Compártelo. ¡Gracias!

5 Comentarios
  1. ABoR says:

    Pues no me parece bien 😉

    Que se pasen al mundo opensource y dejen de pagar/piratear ese soft privativo

  2. stone868 says:

    ABoR, ¿Porqué no crees que sea compatible un SO privativo con software libre?

  3. ABoR says:

    Si es compatible, no me refiero a eso.

    Yo lo que digo es que menos dar soporte a windows con soft que siempre ha sido para linux y tratar de mejorar linux para desbancar o recortar camino a Win.

  4. Synbios says:

    Bueno, yo creo el que programas tan buenos como firefox, thunderbird, gimp y ahora amarok corriendo en Windows son un estupendo escaparate de las bondades del opensource, y hacen que la gente le pierda el miedo.

  5. Homer512 says:

    Hola chicos, los que me conocen ya saben mi postura sobre el tema de portar software de tanta calidad y arraigo del mundo linux a un sistema operativo privativo y de pago. Sin duda estoy con Abor. Lo que hay que conseguir es captar a mas personas, por supuesto sin obligar a nadie, a que prueben dicho software en su lugar nativo, que es donde se sacara mas provecho de dicho software.

    Saludos. 😉

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Linux Zone © 2007 - 2019