Parallels en Ubuntu

box_dskb_march13.jpgCanonical ha hecho pública su intención de incluir Parallels Desktop en sus repositorios Partner.

Para quien no lo sepa, Parallels es un conocido software de virtualización. Y es particularmente popular en el mundo de Mac OSX.

¿Quiere decir esto que se nos va a permitir virtualizar MAC OSX ? La respuesta es no, solo permite virtualizar Windows y Linux. Pero sí que tendremos disponible un duro competidor para las actuales opciones: VMWare, Qemu, VirtualBox

Entre las bondades de este programa, destacan su integración con el sistema operativo anfitrión, un cómodo explorador de unidades virtuales y su sencillez de uso, que nos permite cambiar de sistema operativo con un solo click.

Por cierto, no estamos hablando de software Open Source, de modo que a lo que tendremos acceso es a una versión Trial de 30 días, y el coste por licencia de la versión final será de 49,99 $.

Fuentes: Tod-OS.com y DesktopLinux

Compártelo. ¡Gracias!

4 Comentarios
  1. Synbios says:

    Personalmente no estoy interesado en adquirir una licencia. Utilizo VirtualBox y me ofrece casi lo mismo con licencia Open Source.
    Eso sí, estoy acostumbrado a usar Parallels en MAC, y es una gozada. En esa plataforma no tiene competencia, sobre todo por su integración con Bootcamp.

  2. fruiti says:

    Casi que me quedo con virtualbox… 😉

  3. Emily says:

    Het zal best een emotioneel moment geweest, dat afscheid na zoveel jaren. Maar je hebt je droom gevolgd en daarbij wens ik veel succes en geniet van het mooie en dankbare werk wat je gaat dorjoge.etnes,

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Linux Zone © 2007 - 2019