ya hay detalles de ubuntu 8.04

Aunque extrañe a mas de un usuario, no me he equivocado en el titular, Canonical trabaja de esta manera, antes de lanzar una distro en su fase final ya tienen planeado el esquema de como van a desarrollar la nueva distribución. Aquí os traigo algunos pequeños detalles de lo que ira incorporando la nueva distribución de Canocial Ubuntu 8.04 ‘Hardy Heron’ que traducido queda ‘Garza Robusta’.

  • Reportes de bugs automática: ya no nos tendremos que molestar en contestar la pregunta ‘quiere enviar el error a canonical?’ lo hará de manera automática y vía on-line.
  • Intercambios de ficheros en la red: os preguntareis que tiene esto de nuevo?, pues según los desarrolladores, sera aun mas fácil de compartir información en nuestra red.
  • Nuevo tema para Ubuntu 8.04: Pues nada eso mismo que ‘a lo mejor’ nos quitan el tan famoso color marrón de Ubuntu y cual pondrán??…..
  • Integrar precarga: con esto intentan agilizar el funcionamiento de ubuntu, como?, pues espero que no sea a base de gastar muchos recursos del sistema, 😉
  • Mensajes de arranque (Boot): Los mensajes de los procesos en el Boot serán mostrados en la ventana de Usplash.
  • Mejoras en agregar-quitar programas: Traerá mas información complementaria del usuario, pantallas y clasificaciones del software.
  • Efectos de escritorio: En este apartado incorporara la ultima versión de compiz-fusion, siendo mas fácil la configuración y aportara una interfaz de usuario para atajos de teclado.

La primera entrega de Hardy Heron sera para el 29 de Noviembre, siendo esta alpha 1. La beta sera para el 27 de Marzo y la Release Candidate sera justo una semana antes de su lanzamiento 17 de Abril de 2008.

En el siguiente enlace os dejo el calendario de esta versión: Enlace.

Bueno pues aquí uno casi peleándose todavía con la recién salida 7.10 y ya esta uno tachando días del calendario para descargarme la nueva, 😀 .

Saludos. 😉

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios deshabilitados.

Linux Zone © 2007 - 2019