KDE 3.5.8 publicado

Esta versión de mantenimiento mejora las traducciones y servicios del escritorio.

Mientras el principal objetivo de los desarrolladores es terminar KDE 4.0, la serie estable 3.5 sigue siendo el escritorio a usar por el momento. Está probada, es estable y está bien soportada. La versión 3.5.8, con sus literalmente cientos de correcciones, ha mejorado de nuevo la experiencia de los usuarios. Los principales objetivos de las mejoras de KDE 3.5.8 son:

  • Mejoras en Konqueror y su componente de navegación web KHTML. Se han corregido errores en el manejo de conexiones HTTP y KHTML ha mejorado el soporte de algunas funcionalidades de CSS para ser más compatible con los estándares.
  • En el paquete kdegraphics, muchísimas correcciones en el visor de PDF de KDE y Kolourpaint, una aplicación de pintura, se han incluido en esta versión.
  • La suite KDE PIM, como es habitual, ha recibido numerosas correcciones de estabilidad, cubriendo el cliente de correo de KDE KMail, el organizador KOrganizer y otros programas.

Para ver una lista más detallada de las mejoras realizadas desde el lanzamiento de KDE 3.5.7 el 22 de mayo de 2007, por favor visite el registro de cambios de KDE 3.5.8.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios deshabilitados.

Linux Zone © 2007 - 2019