Ya se puede descargar Linux Mint 14 “Nadia”

Como suele ser habitual, fue el propio Clement Lefebvre quien a traves del blog oficial de Linux Mint, anunciaba la disponibilidad de Linux Mint 14, con el sobrenombre de “Nadia”.

Esta nueva versión, que está basada en el último Ubuntu 12.10, incluye los ya conocidos MATE o Cinnamon. Entornos de escritorio que sin duda son muy valorados por parte de todos aquellos que prefieren las bondades del extinto Gnome 2.

Además, Linux Mint 14 cuenta con una gran cantidad de mejoras y mayor estabilidad. Un renovado Artwork, un gestor de software (Software Manager) con soporte para Debconf y Apt, o el gestor de inicio de sesión MDM (Mint Display Manager), con soporte para imágenes y listas de usuarios, son algunas de las mejoras que podremos encontrarnos.

Si estás interesado en esta nueva versión, podemos actualizarla desde la anterior o descargar la imagen correspondiente desde los siguientes enlaces:

Por torrent.

Para descargas directas, podéis seguir este enlace donde encontrareis todos los mirrors disponibles.

Pagina oficial de Linux Mint

Compártelo. ¡Gracias!

18 Comentarios
  1. Ghermain dice:

    Lo UNICO que me disgusta son las carpetas verdes, por eso siempre espero por LinuxMint KDE que las trae azules, es el escritorio que mas me agrada y otra cosa que tampoco va (y ya lo han dicho) es que la distribución no sea “rolling” sino que cada 6 meses hay que instalar todo de nuevo.

  2. ruvelro dice:

    ¿Diferencias entre MATE y Cinnamon? He probado Cinnamos, y la verdad es que tiene buena pinta, pero quiero conocer también los puntos a favor del otro 😉

  3. Muy bueno!!! el que no lo instala es porque es un idiota

  4. Ramon Gomez dice:

    El nadia mate es rapido y no he tenido ningun problema, espero el kde.

  5. Luis Eduardo dice:

    Ya lo e instalado y me jala todo PERFECTO!

  6. Salomón Davíd Benítez dice:

    Estaba en LM 13 y después tuve un rollo tremendo con la conexión a Internet. Lo desinstalé y aposté por esto y me ha ido excelente. (Y me molesté porque salió el LM 14 como una semana después de instalar el 13 XD)

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Linux Zone © 2007 - 2015