Ubuntu para Android: El anuncio

Una vez escuché hablar a un publicista sobre el arte de crear una necesidad de un producto que ni siquiera existiese en el mercado. Algo que todo el mundo quisiese adquirir pero que nadie realmente había fabricado todavía o ni siquiera estuviese inventado.
Tal vez este no sea el mismo caso que comentaba ese hombre, pero como veréis, se le parece bastante.
Hace unas horas, los de Canonical han lanzado a la red un divertido anuncio donde se habla de las bondades de Ubuntu para Android:

“Un teléfono de cuádruple núcleo es un teléfono cuando está desconectado, pero cuando se conecta a un monitor y un teclado, ¡¡boom!!; usted tiene un completo ordenador con todo el poder de Ubuntu”.

Mucho se ha hablado sobre Ubuntu para Android, aunque no es un concepto nuevo. Un sistema operativo que será capaz de instalarse en cualquier dispositivo Android y de aprovechar todas las bondades de estos, convirtiéndolos en un ordenador completamente funcional. Además,

“ya que su PC es un teléfono, puede realizar llamadas o enviar textos a su escritorio”.

El anuncio nos explica cuanto trabajo nos ahorraríamos y cuan fácil sería nuestra vida al poseer uno de estos aparatos. Pero a no ser que sea un secreto muy bien guardado, aún no se conoce cuando ni quien fabricará estos smartphones, aunque seguro que este anuncio hará correr ríos de tinta y múltiples elucubraciones.

¿Estas deseando tener uno en tus manos?

Más información sobre Ubuntu for Android en este enlace

Compártelo. ¡Gracias!

15 Comentarios
  1. Ricardo Vallejo dice:

    y por qué no tener Android for PC ?

  2. Peper Ion dice:

    Ricardo Vallejo: Existe android para PC puede ser emulada en VirtualBox como maquina virtual o te bajas el .iso con un sistema rooteado y ajustado para que detecte tu red y el Play Store, yo uso android en Ubuntu por el WhatsApp, pero tiene infinidad de aplicaciones!!!

  3. Realmente desde el principio es un atraso tecnológico, en cuanto al concepto del videoclip, si fuese un Ubuntu roteable para dispositivos tipo ARM, es decir ubuntu en un tablet chino, ya seria otro cantar, todo el mundo con su PC táctil por 50€, pero eso canonical no lo creara, por que iría en contra de toda la industria informática, si quieren ver algo muy curioso, funciona exactamente igual que lo que plantean los de canonical y nos sirve cualquier viejo teléfono con lector de tarjetas y posibilidad de ser utilizado como medio de almacenamiento, yo todavía no he ido a ningún lugar en el que solo tengan una pantalla y un teclado, en todos tienen un PC, el cual tiene una bios y en su mayoría soportan el boteo por usb, Unetbooting, es nuestro amigo… http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/318683_116067821895563_773288402_n.jpg

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Linux Zone © 2007 - 2016